Nuestra historia

Desde La Tierra De Los Imponentes Montes Cuchumatanes, Cuna De La Cultura Mam Huehuetenango, Transmite Stereo Mam 96.1 Fm, “La Clásica Estación de los Éxitos”. Es la primera Radio del departamento en frecuencia modulada, inicia sus actividades el 15 de mayo de 1986, a la fecha, es la emisora de  mayor prestigio en Huehuetenango debido a su gran trayectoria, amplia experiencia de su personal y una programación que presenta las canciones que han hecho historia, pero ante todo la identidad de la audiencia a una emisora de tradición en el Occidente del País.

.

Misión

“Nuestra Misión es informar, educar, entretener y promover los valores sociales, ofreciendo una programación variada e innovadora de calidad y que contribuya al desarrollo socioeconómico y cultural de Huehuetenango. Además continuar como una emisora líder en servicios de publicidad y programación radial, que capte la credibilidad y confianza de clientes comerciales y el público en general”.

Visión

"Consolidar el liderazgo como la mejor empresa radial de Huehuetenango y estar a la altura de las más prestigiosas emisoras del país y del mundo, tomando como base los contenidos en los diferentes formatos que son novedosos y de calidad, llegando a todo tipo de audiencias; estrechando lazos de información que impulsen el desarrollo socioeconómico, y cultural de la comunidad y sus alrededores”.

Nuestro Alcance

La Potencia de Radio Stereo Mam nos lleva a:

Huehuetenango, El Quiché, San Marcos, Totonicapán, Quetzaltenango.

Un equipo de profesionales para ti.

Sergio Rivera Méndez
Art Director

Director Ejecutivo y Locutor de Radio Stereo Mam.

DJ Koka

CEO / Founder

Con la mejor producción de audio en Huehuetenango

DJ Koka
Junto al mejor equipo de Locutores


Atendiendole gustosamente a través de la frecuencia de Radio 96.1 fm